Hace tan solo un par de días que se revelaba de forma oficial del mitico Pokémon legendario Volcanion en la revista Coro Coro, en el mismo anuncio se informaba de la aparición en la película número 19 de Pokémon en el año 2016; hoy por fin nos ha llegado el trailer oficial en el cual se presenta a Volcanion y se puede apreciar en batalla.
Trailer oficial del legendario Pokémon Volcanion

Trailer oficial del legendario Pokémon Volcanion

Por ahora no es mucho lo que revela este vídeo, salvo que es un Pokémon de tipo fuego/agua, único por esta combinación de tipos, además de poderse ver en acción contra otro legendario: Hoopa.
Loading...
Volcanion, el Pokémon Vapor ha sido revelado casi al final de la sexta generación, por lo que es predecible que para resaltar su imagen se estén preparando algunos eventos en los que se pueda obtener de forma legal.
La descripción de Volcanion es la siguiente:

Este Pokémon es a la vez de tipo Fuego y Agua, un rasgo único e inédito hasta ahora. Valiéndose de ambos elementos, es capaz de generar vapor en su interior y expulsar explosivas ondas de choque y sofocantes chorros de vapor por los brazos que tiene a su espalda. Dicen que su potencia es tal que puede pulverizar una montaña y dejar en su lugar solo un cráter, alterando para siempre el paisaje.
El trailer es el siguiente: