Los juegos de Pokémon siempre se han caracterizado por tener un trama enfocado principalmente para cautivar a los niños, dejando de lado temas que pueden ser considerados sólo para adultos; pues basándose en esto que Nate (el desarrollador del juego) decidió crear un juego con trama mucho más complejo par acercarlo al público adulto.
Pokémon Apex: Un juego de Pokémon para el fan adulto
Pokémon Apex: Un juego de Pokémon para el fan adulto
Loading...
El juego en cuestión es Pokémon Apex; en el blog del creador del juego se puede leer la siguiente descripción del juego: “trata sobre un niño que sufre del divorcio de sus padres que escapa al mundo de los videojuegos, haciendo ese escape muy literal y llegando a un mundo de demonios… que sucede que son llamados Pokémon“.
La intención es hacer que en el gameplay el jugador tenga que pensar en desarrollar estrategias más complejas y se tenga que entrenar más el equipo pokémon que llevas contigo: todo esto hace que este juego sea muy interesante y el primero en su clase.
Puedes descargar ya la versión de prueba de prueba de Pokémon Apex y dejarnos en los comentarios las impresiones que tengas sobre el juego.