Los eventos en Pokémon Go están a la orden del día, pues así lo demuestra los últimos pasos dados por el juego desarrollado por Niantic, que en Halloween y en Navidad lanzaron una serie de evento y vaya que fueron un éxito, por lo que para San Valentín van a repetir la formula y se hará un evento en el que se tendrán los siguientes beneficios:
 
Evento de San Valentín llega a Pokémon GO
 
 
  • Los Compañeros Pokémon encontrarán caramelos el doble de rápido.
  • Es mucho más probable encontrarse con Pokémon de color rosa como Chansey o Clefable.
  • Aumentan las posibilidades de que salgan Cleffa, Igglybuff y Smoochum de los huevos.
  • Los Módulos Cebo durarán 6 horas durante estos días.

 

Loading...
Finalmente el comunicado de Niantic respecto al evento de San Valentín es el siguiente:
Entrenadores,
 
Teniendo en cuenta que el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, no hemos podido pensar en una ocasión mejor para doblar la cantidad de Caramelos que ganarás cada vez que atrapes, eclosiones y transfieras un Pokémon. Tu Compañero Pokémon también se ha visto atrapado por el espíritu de San Valentín, ¡así que encontrará Caramelos el doble de rápido!
 
Mientras dure la celebración, verás que Chansey, Clefable y muchos otros adorables Pokémon rosa se encuentran con mayor frecuencia. También es más probable que Cleffa, Igglybuff y Smoochum salgan de Huevos incubados. Y para ayudarte a pintar tu ciudad de rosa en San Valentín, los Módulos Cebo durarán seis horas en estos días.
 
Esta celebración de tiempo limitado solo estará disponible desde las 11:00 a. m. PST del 8 de febrero de 2017 hasta las 11:00 a. m. PST del 15 de febrero de 2017, así que ¡sal con tu Valentín a explorar el mundo que os rodea!
 
El equipo de Pokémon GO